Obituario
Autor: DiarioRegionalAysen , 6 de septiembre de 2021

Colegas y amigos dedican emotivos mensajes a Olga, fallecida abogada del Sename

El frontis del servicio público expresando con globos pesar de sus compañeros.
Compartir

Cuerpo de la abogada del Sename, y exalumna del Liceo San Felipe Benicio, llegó este lunes a Coyhaique.

Este sábado 4 de septiembre falleció Olga Andrea Ramos Rojas (Q.E.P.D), 38 años, abogada de la Unidad Jurídica de la Dirección Regional Sename Aysén. 

La querida profesional coyhaiquina – madre de Laurita, 7 años - dejó de existir en la Clínica de la Universidad Católica de Santiago, donde estaba internada luchando contra la enfermedad que la aquejó durante los últimos años. 

Este lunes, en momento que su cuerpo era traído a la ciudad, sus compañeros de trabajo reunieron bellos mensajes de despedida que presentamos a continuación: 

“La recordaremos siempre por su calidad humana, perseverancia, fortaleza, alegría y amor. Su partida no sólo nos traerá tristeza a nosotros, su familia y seres queridos sino a quienes le conocieron y les brindó su asistencia en el momento que necesitaron de su servicio”.

“Querida Olguita, no perderemos de vista tu legado y compromiso de lucha por la vida”

“Al dejarnos en el muelle de la vida, iniciaste tu partida para un viaje a un lugar indudablemente celestial. Tu partida nos sumerge en la conmoción y la tristeza de no volver a sentir tu presencia física. Pese a ello, cada uno de nosotros sabe que tu hermosa calidad humana y tu gran sabiduría sólo pueden llevarte a la altura de la divinidad, darte el alivio y el sereno descanso que mereces.”

“Mujer virtuosa y aun en la desesperanza creyó y tuvo valor. Dio la pelea y pudo disfrutar los años que le regalo con su hija, pese a cualquier diagnóstico médico. Si Laurita (hijita) naciera nuevamente, te volvería a elegir”.

“Querida Olguita, te recordamos como quien ha estado presente en nuestros corazones, después de haber dado paso a la nostalgia. en memoria de tu dulzura, tu perseverancia, ímpetu y gran corazón. Descansa en paz, te amamos por siempre”.

“Gran mujer, tremenda luchadora, alegre y feliz. Siempre vivirás en nuestros corazones”. 

“Eres un ángel caído del cielo, siempre entregaste cariño y una palabra de dulzura. Extrañaremos tu risa en el edificio”.

“Nuestra querida amiga Olguita, dejaste este mundo para descansar en un lugar de paz. Este lugar donde ahora resides, está colmado de cielos azules desde donde vigilas a todos tus seres queridos que dejaste en este mundo. Aquí estamos tus amigos para rendirte un último homenaje”.

Te extrañaremos mucho, tus compañeros/as y amigos/as de la Dirección Regional Sename Aysén.

VELORIO Y FUNERALES

Los restos de Olga llegaron este lunes desde Santiago. Sus restos son velados en la capilla de la Iglesia el Carmen, ubicada en calle Freire con Pedro Aguirre Cerda y sus funerales serán este martes 7 septiembre a las 4.30 pm en el Cementerio General de Coyhaique.

Comunican sus amigos, amigas y colegas de trabajo de la Dirección Regional Sename Aysén.

Ver más
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel