Obituario
Por YoPublico.cl , 6 de septiembre de 2021

[Defunción] Falleció Olga Ramos Rojas Q.E.P.D

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Comunican sus amigos, amigas y colegas de trabajo de la Dirección Regional Sename Aysén.

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra compañera de labores, Olga Ramos Rojas Q.E.P.D.

Sus restos son velados en la capilla de la Iglesia el Carmen, ubicada en calle Freire con Pedro Aguirre Cerda y sus funerales serán este martes 07 septiembre a las 4.30 pm (cementerio General Coyhaique).

DESPEDIMOS A UNA GRAN COMPAÑERA

Olga Andrea Ramos Rojas (Q.E.P.D), abogada, se desempañaba en la Unidad Jurídica de la Dirección Regional Sename Aysén y día a día nos entregaba una lección de vida y de profesionalismo.

La recordaremos siempre por su calidad humana, perseverancia, fortaleza, alegría y amor. Su partida no sólo nos traerá tristeza a nosotros, su familia y seres queridos sino a quienes le conocieron y les brindó su asistencia en el momento que necesitaron de su servicio.

Querida Olguita, no perderemos de vista tu legado y compromiso de lucha por la vida:

A continuación, mensajes de despedida en memoria de su dulzura.

“Al dejarnos en el muelle de la vida, iniciaste tu partida para un viaje a un lugar indudablemente celestial. Tu partida nos sumerge en la conmoción y la tristeza de no volver a sentir tu presencia física. Pese a ello, cada uno de nosotros sabe que tu hermosa calidad humana y tu gran sabiduría sólo pueden llevarte a la altura de la divinidad, darte el alivio y el sereno descanso que mereces.”

“Mujer virtuosa y aun en la desesperanza creyó y tuvo valor. Dio la pelea y pudo disfrutar los años que le regalo con su hija, pese a cualquier diagnóstico médico. Si Laurita (hijita) naciera nuevamente, te volvería a elegir”.

“Querida Olguita, te recordamos como quien ha estado presente en nuestros corazones, después de haber dado paso a la nostalgia. en memoria de tu dulzura, tu perseverancia, ímpetu y gran corazón. Descansa en paz, te amamos por siempre”.

“Gran mujer, tremenda luchadora, alegre y feliz. Siempre vivirás en nuestros corazones”. “Eres un ángel caído del cielo, siempre entregaste cariño y una palabra de dulzura. Extrañaremos tu risa en el edificio”.

“Nuestra querida amiga Olguita, dejaste este mundo para descansar en un lugar de paz. Este lugar donde ahora resides, está colmado de cielos azules desde donde vigilas a todos tus seres queridos que dejaste en este mundo. Aquí estamos tus amigos para rendirte un último homenaje”.

Te extrañaremos mucho, tus compañeros/as y amigos/as de la Dirección Regional Sename Aysén.

Cuerpo de la abogada del Sename, y exalumna del Liceo San Felipe Benicio, llegó este lunes a Coyhaique.

Ver más
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel