Panoramas y Cultura
Por Carla Ilabaca , 21 de mayo de 2023 | 13:13

Celebran el aniversario número 68 de Tortel con concurso fotográfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El afiche del concurso. Crédito: Facebook Municipalidad de Toltén.
Compartir

"Retratos Tortelinos" es el nombre de la actividad que premiará a los tres primeros lugares.

Hasta el lunes 22 de mayo se recibirán las fotografías de los participantes del concurso organizado por la municipalidad de Tortel por su aniversario número 68.

"Retratos Tortelinos" es el nombre del concurso, dirigido a todos los aficionados de la  fotografía y que capturen la esencia de la gente de Tortel.

Para participar, deben ser residentes de la comuna de Tortel y pueden mostrar tres fotografías. Las fotografías pueden ser natural o en casas. El formato puede ser vertical u horizontal, en blanco y negro o color, sin filtros o retoques.

Las fotografías deben ser enviadas al correo organizaciones.tortel@gmail.com o al WhatsApp +56956821414 indicando el título de la fotografía, el nombre completo del participante, y su número de teléfono y/o correo electrónico.

El primer lugar se ganará cámara instantánea de fotos, el segundo un parlante y el tercero un trípode.

Los ganadores se darán a conocer el día viernes 26 de mayo de 2023 en el acto oficial del aniversario de Tortel.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel