Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 15 de junio de 2023 | 17:32

Aleuy: "Fue una increíble experiencia estar en The Voice"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Francisco Aleuy pretende volver a los escenarios y apostar a una carrera como cantante. Crédito: redes sociales.
Compartir

El coyhaiquino señaló que desea apostar en su carrera de cantante y componer temas propios.

No pudo seguir hacia la final. Lamentablemente el resultado de la votación no favoreció al patagón Francisco Aleuy, quien sólo llegó a las semifinales, tras interpretar “La nave del olvido” de José José.

Los que accedieron a la final del team Francisca Valenzuela por la votación popular fueron Tito Rey y Catalina Campos. De los cinco semifinalistas, Aleuy fue cuarto y sólo pasaban los dos mejores de cada team.

Desde Santiago, Francisco Aleuy entregó sus impresiones a Diario Regional Aysén acerca de su participación en esta segunda temporada de The Voice.

“Fue una increíble experiencia estar en The Voice y que guardaré de aquí al infinito. Fue importante haber avanzado tanto y sentir tanto apoyo de la gente, son cosas que atesoro mucho”, expresó.

Una carrera musical

El coyhaiquino indicó que el programa lo entusiasmó en su deseo de cimentar una carrera en la música. 

“Mi siguiente objetivo es avanzar en las composiciones de canciones que he hecho y dedicarme al 100 por ciento en aplicar mi faceta más creativa para seguir proyectando mi carrera”, dijo Francisco Aleuy.

“Tengo muchas ganas de seguir proyectando esto a más gente y ahora viene de cabeza el trabajo en este proyecto”, manifestó.

El coyhaiquino dijo que no puede entregar mayores detalles, pero dejó muy claro que está en sus planes cimentar una carrera como cantante y que ese fue el objetivo principal de su participación en The Voice.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel