Panoramas y Cultura
Por Carla Ilabaca , 30 de julio de 2023 | 14:33

Conoce a los nuevos reyes del "Día de la Cazuela" en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Los platos de cazuela listos para servir. Crédito: Facebook.
Compartir

Como cada año, el Rincón Patagón soprende con siete preparaciones de la tradicional cazuela.

Para celebrar el Día Nacional de la Cazuela, este 30 de julio, María Angela Ule Calisto, más conocida como “Mary Ule”, dueña del restaurant, “Rincón Patagón” de Coyhaique, organizó una verdadera fiesta de la preparación chilena para todas las personas que quisieran degustar.

Además de coronar al rey y la reina de la preparación nacional 2023, Juanita Aguilar y Matías Girón,los asistentes pudieron degustar de los siete tipos de cazuela que la conocida empresaria gastronómica y su personal sirven durante todo el año.

También, en esta octava versión y como todos los años, el 10% de la recaudación de la venta de cazuelas, fue en ayuda a la Agrupación de Trasladados.

Algunos de los asistentes fueron el alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica, la concejala Yohana Hernández y autoridades del Gobierno Regional Aysén.

En la inauguración del evento. Crédito: Facebook.
La reina del Día de la Cazuela. Crédito: Facebook.
El Rey del Día de la Cazuela. Crédito: Facebook.
El representante de la Gobernación Regional, Mary Ule, dueña del Rincón Patagón y el alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica. Crédito: Facebook.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel