Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 30 de enero de 2024 | 17:54

Al norte se fue el premio del Festival de la Voz de Chile Chico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Johana Melo, Rossana Vásquez y Mariela Riquelme lograron los primeros lugares del certamen musical en la Ciudad del Sol. Crédito: Municipalidad de Chile Chico.
Compartir

A Antofagasta, Argentina y Temuco se fueron los principales premios del evento. Conoce a las ganadoras.

Hasta la Perla del Norte se fue el primer premio del  certamen musical del Festival de la Voz de Chile Chico, evento que contó, además, con un interesante show con artistas nacionales e internacionales.

En lo que respecta a la competencia el primer lugar fue para la cantante Rossana Vásquez de Antofagasta con la canción "El Tormento" de Mon Laferte y que recibió el premio de 3.500 dólares.

El segundo lugar fue para Johana Melo de Argentina con la interpretación de "Tu falta de querer" de Mon Laferte y que recibió 2.500 dólares de premio.

El tercer lugar fue para Mariela Riquelme de Temuco, quien destacó con la canción "Mi Eterno Amor Secreto" de Marco Antonio Solís y que recibió 1.500 dólares como premio.

El premio al artista más popular fue para Armando Rojo de Copiapó con la canción "Agonía, Perdón Si No Te Supe Amar" de Yuridia y que ganó 500 dólares.

El festival contó con la animación de los periodistas y rostros televisivos Carla Constant y José Antonio Neme.

Entre los artistas se contó con la presencia de Sele Vera y Los Pampas, Cris MJ, Jordan 23, Quique Neira, Pablito Pesadilla, Santa Feria y los comediantes Luis Slimming y Diego Urrutia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel