Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 14 de febrero de 2024 | 18:29

“Bach en la Ruta” volverá a Puerto Guadal y Puerto Bertrand

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Magdalena Rosas y Matías de Oliveira harán otras cuatro presentaciones dentro de la región. Crédito: redes sociales.
Compartir

El sábado 17 y domingo 18, los violonchelistas Matías de Oliveira y Magdalena Rosas revivirán la actuación que realizaron el año pasado

El sábado 17 de febrero en Puerto Bertrand y el domingo 18 en Puerto Guadal se presentarán los violonchelistas Matías de Oliveira y Magdalena Rosas, en el marco de la gira “Bach en la Ruta” 2024 que los llevará por distintas localidades de la Patagonia Chilena y Argentina.

Esta presentación será una nueva versión de la gira que en 2023 ambos intérpretes realizaran en la cuenca del lago Chelenko.

En Puerto Bertrand el concierto se desarrollará a partir de las 19 horas en la capilla local, mientras que en Puerto Guadal será a la misma hora en la sede comunitaria.

Este 2024 el itinerario se inició el 10 de febrero en Chile Chico, presentándose el domingo 11 en Los Antiguos (Argentina). El lunes 12 tocó el turno de Perito Moreno (Argentina) y este miércoles 14 en Lago Posadas (Argentina).  El viernes 16 estarán en Cochrane, para el lunes 19 tocar Puerto Río Tranquilo.

El fin de la gira está contemplado para el martes 20 de febrero en Coyhaique.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel