Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 16 de febrero de 2024 | 17:30

Novedades y talleres prepara la Expo Coyhaique Weed

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Demetrio Jiménez invitó a la primera Expo Weed de la Patagonia este sábado 17. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

Este sábado 17, en Coyhaique Alto, se inaugurará este encuentro abierto a la comunidad.

Charlas, talleres de medicina alternativa, gastronomía, yoga y mucha buena música, ese será el panorama que se vislumbra en Coyhaique Alto con la realización de la Expo Coyhaique Weed, este sábado 17, una instancia que invita al uso medicinal de la cannabis sativa.

Demetrio Jiménez es el vocero de esta Expo Weed 2024 que se realizará por primera vez en Coyhaique, en avenida Baquedano, casi al frente del Museo Regional, quien hizo hincapié que la actividad apunta al uso moderado de esta planta y sólo para el uso medicinal. 

Jiménez añadió que en el encuentro se contará con la presencia de expertos, tal como una bióloga química y el doctor Matías Hauss que entregará charlas sobre consumo responsable, actualizado de la Ley 20.000.

“Invitamos a las entidades a que vayan y participen, este es un encuentro totalmente familiar”, recalcó Jiménez y añadió: “nosotros respetamos la actual ley, por eso agradecemos a Carabineros, Dirección del Tránsito y empresas públicas y privadas que nos apoyaron”, dijo Demetrio Jiménez.

Las actividades parten a las 11 horas del sábado 17 con talleres de yoga y después de las 16 horas habrá música en vivo, además de stand de comida vegana, comida rápida y de cervezas. Igualmente habrá sorteos con premios para los asistentes. El cierre de la expo será a las 21 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel