Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 21 de febrero de 2024 | 10:04

Puyuhuapi invita a grandes y chicos a la Fiesta del Mate

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Jineteadas de vaquillas y actividades camperas para los niños se efectuarán en la Fiesta del Mate. Crédito: redes sociales.
Compartir

Conoce las actividades que se realizarán este sábado 24.

En el Fogón El Silencio, en el kilómetro 250 de la Carretera Austral, entre Puyuhuapi y La Junta se realizará este sábado 24 la Fiesta del Mate.

Desde las 11:30 horas habrá actividades camperas para los niños, jineteadas de vaquilla, un delicioso almuerzo para todos los visitantes y otras actividades, mientras que por la noche será la fiesta bailable a cargo del grupo Fusión Irreverente.

La inauguración de la fiesta será a las 10:30 horas y desde las 11:30 horas se efectuarán actividades camperas para niños, tal como atrapar al chancho, montar ovejas, enlazar terneros y tirar la cuerda.

A las 13:30 horas será el almuerzo con la vaquilla al palo, a las 15 horas será la mancagua, a las 16 horas será la jineteada de vaquillas y apialadura y a las 22 horas será la fiesta bailable.

La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Cisnes y el Gobierno Regional y la realiza la propia comunidad de Puyuhuapi.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel