Panoramas y Cultura
Por Pablo Santiesteban , 23 de febrero de 2024 | 11:58

Show de la Semana Juntina será a beneficio de damnificado de la Quinta Región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El Rolo, el Dúo Ilusión y Sele Vera y Los Pampas serán el número central del show para después seguir con la fiesta bailable. Crédito: redes sociales.
Compartir

Este viernes 23 será la coronación. Conoce a los artistas que animarán la cita solidaria.

La Junta culminará sus actividades de aniversario con el show de coronación de su reina, pero además la comisión organizadora informó que un gran porcentaje de lo recaudado irá en beneficio de Alejandro Bravo Castro, un funcionario de la Tenencia de Carabineros que se vio afectado por los incendios en la Quinta Región.

Bravo tiene a su familia en la zona y por lo mismo los vecinos y sus colegas se han motivado en realizar este gesto solidario en el show de la Semana Juntina que se inicia a las 18 horas de este viernes 23.

Los artistas invitados prometen para esta jornada y abrirán El Rolo con todo su humor y música patagona, los barilochenses de Sele Vera y Los Pampas y sus chamamés románticos y el Dúo Ilusión, mientras que para animar la fiesta bailable de larga duración estará la banda coyhaiquina Cinchando pa' no aflojar.

El punto de encuentro será el gimnasio local de La Junta y el valor de la entrada será de 2.000 pesos los adultos y 1.000 pesos los niños.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel