Panoramas y Cultura
Por Rafael Valdebenito , 2 de marzo de 2024 | 16:01

Jineteadas se trasladan hasta Chile Chico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 57 días
En la jornada los asistentes disfrutaran de apialaduras y una exhibición de esquila. Crédito: Municipalidad de Chile Chico.
Compartir

Hasta la localidad de Fachinal llegaron los entusiastas de las actividades típicas patagonas.

Como es una costumbre y tradición de la temporada estival, los entusiastas del folclore y actividades típicas se movilizaron hasta la comuna de Chile Chico para disfrutar de una nueva jornada de jineteadas.

Específicamente llegaron hasta la localidad de Fachinal, donde a las 14:30 comenzaron las jineteadas, además de las apialaduras y una exhibición de esquila en la categoría para las damas.

Desde la organización señalaron que en este evento buscan promocionar las actividades tradicionales típicas de la zona, favoreciendo la unidad comunitaria, organizaciones sociales y la unión familiar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel