Política
Por Gerardo Pavez , 26 de febrero de 2020

Desarrollaron primer Comité Técnico Asesor de la provincia de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Su objetivo es definir metas articuladamente para responder a las necesidades locales y avanzar hacia un desarrollo provincial.

En dependencias de la Gobernación de Aysén se desarrolló el primer CTA (Comité Técnico Asesor) de la provincia, en donde hubo una convocatoria de los servicios públicos del 90%.

Señalar que el Comité Técnico Asesor es el espacio de coordinación Intersectorial de los Servicios Públicos presentes en la Provincia, convocado por el gobernador. Su objetivo es definir metas articuladamente para responder a las necesidades locales y avanzar hacia un desarrollo provincial.

En este contexto el Gobernador de Aysén Manuel Ortiz Torres en este primer plenario agradeció la masiva concurrencia de los distintos servicios públicos “en nombre del Presidente Sebastián Piñera agradezco a cada uno de los servicios públicos que asistieron a este primer encuentro en donde damos a conocer la hoja de ruta que tenemos como gobernación durante este 2020, la cual está orientada en tres ámbitos; Agenda Social, Orden Público y Proceso Constituyente”.

Indicar que en este primer plenario se dio a conocer el funcionamiento operativo de CTA 2020, el Programa Gobierno en Terreno de la provincia de Aysén para el presente año y un informe de avance de la participación ciudadana lograda con los Diálogos Ciudadanos que provee la plataforma “El Chile Que Queremos”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel