Política
Por Gerardo Pavez , 2 de marzo de 2020

Diputado Calisto acusó al Presidente de provocar y polarizar el diálogo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En entrevista con la radio de la Cámara de Diputados aseguró que "el Gobierno desde el primer día ha equivocado la forma de diálogo con la ciudadanía".

Polémicas declaraciones realizó el diputado Miguel Ángel Calisto tras los dichos del Presidente por posible Estado de Excepción. El parlamentario DC por Aysén aseguró que “me parece una provocación, polarizando el diálogo”.

Estas declaraciones fueron realizadas en una entrevista con la radio de la Cámara de Diputados, ocasión en que el presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara Baja expresó que "el Gobierno desde el primer día ha equivocado la forma de diálogo con la ciudadanía".

Para conocer más detalles de los dichos del parlamentario puede revisar la entrevista completa en este enlace.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel