Política
Autor: DiarioRegionalAysen , 25 de octubre de 2020

Diputada Leuquén confía en "un país mejor"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
A minutos de votar Diputada Leuquén conversó con Diario Regional Aysén.
Compartir

(ENTREVISTA EXCLUSIVA] En conversación con Diario Regional Aysén la parlamentaria de Renovación Nacional manifestó su esperanza de un Chile mejor

A minutos de emitir su sufragio esta tarde la diputado oficialista Aracely Leuquén se mostró muy complacida por el alto nivel de participación expresado durante esta jornada por la ciudadanía, a la vez que independiente del resultado del plebiscito que se desarrolla hoy día en todo el país, la congresista dijo sentirse optimista, toda vez en que confía en que los chilenos son capaces de ponerse de acuerdo en bien de su país.

"Donde más allá de la preferencia que resulte electa, nosotros esperamos que de verdad, al cabo de esta jornada plebiscitaria, exista el ánimo de construcción de país, de mirada republicana", aseguró la legisladora a Diario Regional Aysén.

VEA LA ENTREVISTA EN EL SIGUIENTE LINK ]

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel