Política
Autor: DiarioRegionalAysen , 29 de octubre de 2020

Intendencia retira votación por el terreno cedido a familia Luksic en Tortel

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Ventisquero Montt. Foto: Ruta Glaciares.
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Autoridad suspende votación que debía realizar el Consejo Regional de Aysén respecto a concesión onerosa con fines conservacionistas en zona de Ventisquero Montt.

Mediante el Memorándum N° 159 firmado por el Jefe subrogante de la División de Planificación y Desarrollo Regional Fernando Guzmán Espinoza, durante esta jornada se informa que la seremi de Bienes Nacionales ha pedido al Gobierno Regional retirar de tramitación las solicitudes de concesión de uso oneroso de la Fundación Parque La Tapera.

La votación del proyecto estaba prevista para mañana viernes, ocasión en la que los 14 consejeros regionales reunidos en sesión plenaria debían pronunciarse sobre el particular, según informó Diario Regional Aysén en un reportaje publicado este miércoles 28.

Memorándum del Gobierno Regional de Aysén. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel