Política
Por Eva Rocha , 25 de octubre de 2020

¡Y llegó el día!: Este domingo 97 mil patagones concurren a las urnas para decidir su futuro constitucional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
A esta hora se instalan mesas en Escuela Baquedano, Coyhaique
Compartir

[PLEBISCITO NACIONAL 2020] En todo el país más de 14 millones de personas se encuentran habilitadas para sufragar en el Plebiscito 2020

Interior de Escuela Baquedano, en Coyhaique

A esta hora comienzan se encuentra en pleno proceso la instalación de mesas receptoras de sufragios en toda la región de Aysén. Ya hay electores que respetando los protocoles sanitarios establecidos por la autoridad ya emitieron su voto en Coyhaique. 

El día en la capital regional se presenta con nubosidad parcial y 8° de temperatura. En Puerto Aysén a esta hora hay 7° y cielo nublado, se esperan precipitaciones para el resto de la jornada.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel