Política
Por Eva Rocha , 29 de noviembre de 2020

Desde el Consejo Regional emergen los ganadores de la primaria para gobernador de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Resultados definitivos entregados por el Servel dan triunfo a los dos consejeros regionales.
Compartir

Exalcalde de Aysén Oscar Catalán reconoció el triunfo del RN Raúl Rudolphi y la militante del PS Andrea Macías llama a la unidad en el triunfo, pensando en abril de 2021.

Escrutadas las 160 mesas instaladas en la región, los consejeros de RN y el PS se anotan en la papeleta de 2021 con miras a la primera elección de gobernador regional de Aysén.

Con un el 100% de las mesas escrutadas en una tendencia que parece irremontable para el resto de los competidores, los consejeros regionales Raúl Rudolphi y Andrea Macías se están imponiendo en la elección primaria para gobernador regional, cuyo conteo de votos partió pasadas las 18 horas de este domingo. El escrutinio de las 22: 00 horas corresponde a 160 de 160 mesas escrutadas.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel