Política
Autor: DiarioRegionalAysen , 18 de noviembre de 2020

Esta mañana llega a Coyhaique el senador Felipe Kast

Compartir

Líder de Evópoli llegaría a Balmaceda en vuelo Latam de las 13 horas de este jueves 19.

Fuentes regionales aseguraron a este medio que el senador de Evópoli arribará este jueves a la ciudad de Coyhaique.

La visita del parlamentario –que representa a la Araucanía– tendría por objeto reunirse con militantes de su partido con miras a las primarias municipales en las que esa tienda apuesta por la candidatura de Verónica Figueroa, quien el próximo domingo 29 de noviembre deberá medirse con los otros dos candidatos de Chile Vamos.

Kast también podría reunirse con la intendenta de Aysén, quien es militante de su mismo partido. Cabe recordar que el próximo sábado 21 vence el plazo para que las autoridades en ejercicio renuncien a sus cargos en el caso que decidan postular en las elecciones parlamentarias de noviembre de 2021.

En la región de Aysén, aparte de la intendenta, Evópoli solo cuenta con la seremi de Cultura, quien hasta ahora no ha manifestado intención de postular a algún cargo de representación popular.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel