Política
Autor: DiarioRegionalAysen , 12 de febrero de 2021

Renunció Administrador Municipal: Este viernes Concejo pediría su remoción

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Concejal Patricio Adio (izq.) este viernes exigiría salida de Administrador Municipal (der.)
Compartir

En horas de esta tarde se confirmó la renuncia del administrador municipal Orlando Alvarado.

Luego que esta tarde Patricio Adio, en su calidad de presidente del Concejo Municipal, anunciara que había convocado a una sesión extraordinaria a sus colegas con el objetivo de solicitar la remoción del hombre de confianza del alcalde Alejandro Huala.

En efecto, dada la creciente tensión al interior del municipio coyhaiquino los ediles tomaron la decisión de solicitar la salida del geógrafo desde la Administración Municipal, cuestión que se concretó hace pocos instantes.

Minutos antes de conocerse la dimisión de Orlando Alvarado el concejal Patricio Adio sostuvo: “Es importante señalar que la situación que vive actualmente esta gestión municipal, no tiene precedentes, por ello es bueno recordar que dentro de las acciones que hemos llevado adelante como concejo municipal, para enmendar el rumbo de esta administración, hubo una solicitud de renuncia que se le realizó al Alcalde Alejandro Huala”.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel