Política
Por Pablo Santiesteban , 18 de octubre de 2021

Candidato a CORE Roberto Silva visitó La Junta y Puyuhuapi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El independiente, apoyado por la UDI, expresó “seremos canalizadores reales de sus necesidades”.

Roberto Silva quién decidió presentarse como candidato a CORE por la provincia de Aysén estuvo este reciente fin de semana en las localidades de La Junta y Puyuhuapi en donde pudo reunirse con distintas agrupaciones, asociaciones gremiales y comités de viviendas, además de realizar algunas visitas de manera particular. 

Silva constató las necesidades y expresó “hemos realizado una grata visita hasta estas hermosas localidades de la zona norte de la provincia, hemos escuchado atentamente cada uno de sus sueños, anhelos, aspiraciones y por qué no decirlo también sus penas, hemos entendido cada planteamiento y apoyo que nos solicitaron, hemos visto avances de un comité de vivienda de La Junta como también una deuda pendiente que hay con dos comités de viviendas de Puyuhuapi, hemos escuchado al sector ganadero que con mucho esfuerzo han sabido salir adelante, nos solicitaron ser portavoces de sus inquietudes una vez que logremos llegar al Consejo Regional, me voy con la convicción y el compromiso que seré canalizador de sus reales necesidades, esto porque nos manifestaron en uno de estos encuentros la escasa presencia de las actuales autoridades que están en el Consejo Regional”.

Silva en los próximos días seguirá con su trabajo territorial buscando el apoyo de las familias de la provincia de Aysén.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel