Política
Por Eva Rocha , 22 de noviembre de 2021

Así habló el electorado chileno en Argentina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariobinacional.cl] La votación de Presidente de Chile registró una tendencia similar en el país trasandino, pero también hubo diferencias que fueron aún más marcadas en provincias del sur como Neuquén, Río Negro y Chubut.

En línea con los resultados de la votación del Presidente de Chile registrados en territorio nacional, este 21 de noviembre los electores de este país inscritos en Argentina se inclinaron mayoritariamente por los dos candidatos que avanzaron a la segunda vuelta, aunque con algunas diferencias.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/actualidad/2021/11/asi-hablo-el-electorado-chileno-en-argentina

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel