Política
Por Pablo Santiesteban , 21 de noviembre de 2021

Calisto lidera las preferencias en los diputados por Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El actual diputado demócrata cristiano llevaba un 25,74% de los votos con un 96% de las mesas ya escrutadas.

El actual diputado Miguel Ángel Calisto Águila lidera las votaciones de los diputados por el Distrito 27 de la Región de Aysén cuando hasta ahora ya hay 306 mesas escrutadas de un total de 316, vale decir un 96,84%. El demócrata cristiano obtuvo 9.393 votos traducido en un porcentaje de 25,74%.

La segunda mejor votación fue la del también diputado René Alinco, independiente por el PPD, que reunió 4.596 votos, es decir un 12,60%. La tercera mejor votación fue la de Marcia Raphael de RN que reunió 3.769 votos y un porcentaje de 10,33%.

La cuarta preferencia fue para Alejandra Valdebenito de la UDI con 3.483 votos y un 9,55% y en el quinto lugar de las votaciones fueron para Eugenio Canales, independiente de Evópoli, que lleva 2.537 votos y un 6,95% de las preferencias.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel