Política
Autor: DiarioRegionalAysen , 22 de noviembre de 2021

Core de Aysén tendrá mixtura de rostros conocidos y nuevos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Compartir

Los resultados ya cuentan con el 100 por ciento de las mesas escrutadas. Aún falta por definir a un consejero (a) para la provincia de Coyhaique.

Una mezcla de consejeros regionales reelegidos y otros nuevos tendrá el Core de Aysén cuando ya están escrutadas el 100 por ciento de las mesas.

Para la provincia de Coyhaique lograron buenas votaciones Eduardo Cruces con 8,14%, Raúl Rodolphi (RN) con un 7%, Omar Muñoz (UDI) con 5,24%, Marisol Martínez (PS) con 3,74%, Paula Acuña (independiente de RD) con 3,21% y falta un consejero por definir.

Para la provincia de Aysén los consejeros serán Marco Gilibrand (independiente por Evópoli) con 20,96%, Sergio González (DC) con 10,83% y Paola Rodríguez (RN) con 4,02% y Jorge Moya (independiente por Evópoli) con 2,47%.

La provincia de Capitán Prat respaldó al ya consejero Jorge Abello (DC) con 24,79% y Víctor Escobar (UDI) con 24,31%.

Finalmente en la provincia de General Carrera se eligió a Lilian Inostroza (UDI) con 24,03% y Paulina Hernández (DC) con 18,13%.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel