Política
Por Eva Rocha , 7 de diciembre de 2021

José Antonio Kast presenta nuevo programa y propuestas de Gobierno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Dijo que "no se entendió bien" la idea de suprimir el Ministerio de La Mujer, pero mantiene la zanja en puntos fronterizos. Revisa su nueva propuesta.

Finalmente, el candidato del partido Republicano presentó este martes 7 de diciembre su programa de gobierno definitivo, tras realizar modificaciones que buscan revertir los efectos negativos que han originado algunas de las medidas anunciadas en la versión anterior, si legar a ganar la elección del próximo 19 de diciembre.

Una de las propuestas que ocasionó el mayor disgusto fue la idea de suprimir el Ministerio de la Mujer y los subsidios dirigidos a mujeres que estén casadas. Temas que, según señaló el candidato, “no se entendieron bien”.

Otro punto por el que recibió críticas fue la construcción de una zanja en las zonas fronterizas para controlar la migración, idea que se mantiene sin reformas.

El propio candidato del frente Social Cristiano reconoció que su plan de Gobierno no tiene grandes cambios y agregó que solo se adecuaron algunos puntos.

A continuación, puedes revisar el documento de 58 páginas presentado por el candidato.VER PROGRAMA DE JAK. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel