Política
Por Pablo Santiesteban , 7 de enero de 2022

Gatica se reunió con la alcaldesa Matthei en la capital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
(Foto cedida).
Compartir

El jefe comunal de Coyhaique conversó con la autoridad de Providencia para un eventual trabajo en conjunto.

El alcalde de Coyhaique Carlos Gatica está por estos días en Santiago y tras reunirse con el ministro de educación Raúl Figueroa, también sostuvo un encuentro con la alcaldesa de la comuna de Providencia Evelyn Matthei.

Ambos alcaldes sostuvieron una amena conversación en la Municipalidad de Providencia, ocasión en la que el alcalde Carlos Gatica planteó a Matthei, como un primer acercamiento, la posibilidad de un trabajo conjunto para potenciar y colaborar en comunas en distintas materias, tal como el turismo que es una de las áreas que ofrece Coyhaique.

Gatica manifestó que Providencia es “un municipio muy avanzado en materias sociales, cultura y seguridad pública”, por lo que puede surgir alguna actividad conjunta en dichas áreas donde la capital regional pueda verse beneficiada. 

Cabe recordar que Coyhaique, en la actual administración, ya ha firmado convenios de cooperación con otras comunas capitalinas como La Granja.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel