Política
Por Pablo Santiesteban , 20 de enero de 2022

Protestas contra Piñera en Cochrane: "sin perdón ni olvido"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Imagen extraída de un video publicado en twitter por @javierverdejop.
Compartir

La inauguración del Hospital de Cochrane también contó con abucheos de parte de un grupo de ciudadanos, principalmente que lo criticaron y acusaron de violaciones a los derechos humanos en el contexto de la represión a civiles durante el estallido social del 18 de octubre de 2019.

No corresponde que él venga a inaugurar un hospital que ya fue entregado hace mucho tiempo y que fue financiado con recursos del Plan Especial de Desarrollo de Zonas Extremas de la presidenta Bachelet. Hoy viene a esconder la cara, para que nosotros no le podamos decir lo que pensamos, espero que el nuevo gobierno haga pagar con cárcel a todos los que mataron, torturaron y persiguieron" señaló uno de los manifestantes cochraninos.

“Esta vez será sin perdón ni olvido”, amenazó uno de los manifestantes, mientras era franqueado por personal de seguridad del presidente.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel