Política
Por Javier Mardones , 11 de marzo de 2022

Este viernes asumen nuevos delegados en la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
A la izquierda la delegada presidencial saliente, Margarita Ossa, y a la derecha el delegado entrante, Rodrigo Araya.
Compartir

El cargo de delegado presidencial regional recaerá en el miembro de Revolución Democrática, Rodrigo Araya.

Hoy viernes 11 de marzo asumen sus cargos los nuevas delegados presidenciales en la Región de Aysén.

El principal actor de este cambio de mando a nivel regional será el ex consejero regional Rodrigo Araya Morales, representante de Revolución Democrática quien asumirá el cargo este 11 de marzo.

Margarita Ossa, en tanto, abandonará el cargo de delegada presidencial tras también haber sido la última intendenta regional de Aysén y, anteriormente, Seremi de las Culturas y las Artes. 

Delegaciones provinciales

En lo que concierne a las otras tres delegaciones provinciales de la región, los llamados a ocupar estos cargos son Jorge Salfate (Convergencia Social) en la provincia de Aysén, Daniel Fernández (Comunes) en la provincia de General Carrera, mientras que, por último, el delegado de la provincia de Capitán Prat, será la antropóloga Marta Montiel Alarcón (independiente), única mujer de la terna aysenina.

 

 

El representante de Revolución Democrática fue confirmado este lunes 28 de febrero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel