Política
Por Pablo Santiesteban , 8 de junio de 2022 | 18:33

Seremi de Gobierno desarrolló nutrida agenda en Puerto Cisnes

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
La seremi Tatiana Plá junto al alcalde Francisco Roncagliolo. Crédito: Seremi de Gobierno de Aysén.
Compartir

Con el objetivo de replicar y entregar mayores antecedentes sobre el mensaje presidencial del pasado 1 de junio a la comunidad local, la portavoz del Gobierno en Aysén, Tatiana Plá, y parte del equipo de la Secretaría Ministerial, se trasladaron hasta Puerto Cisnes.

La autoridad visitó a medios de comunicación locales, y sostuvo una entrevista con el alcalde Francisco Roncagliolo, con quien analizaron las posibilidades de realizar un trabajo conjunto entre las agrupaciones sociales de la comuna, la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y la División de Organizaciones Sociales (D.O.S.)

 Asimismo, Tatiana Plá sostuvo un encuentro con los y las dirigentes de diferentes organizaciones sociales, así como las Juntas de Vecinos de Barrio Alto, Barrio Central, Población Nueva y Nuevo Horizonte.

 “Somos perfectamente conscientes de que muchas veces el centralismo pesa y por eso es tan importante hacer vocería desde las distintas localidades de nuestra región. Somos un Gobierno que cree que no todo debe estar centrado en las capitales administrativas”, contó la seremi.

La autoridad sostuvo un encuentro con juntas de vecinos. Crédito: Seremi de Gobierno de Aysén.


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel