Política
Por Pablo Santiesteban , 1 de septiembre de 2022 | 15:52

¿Sabes dónde debes votar? Conoce los locales habilitados en la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El proceso de este domingo 4 de septiembre se realizará en establecimientos, algunos de los cuales no cumplieron esta función en la elección anterior.

En 39 locales se desarrollará, a partir de las 8 horas de este domingo 4 de septiembre, el Plebiscito Constitucional 2022 en la Región de Aysén, de acuerdo con lo informado desde la Delegación Presidencial Regional.

Según se desprende de los antecedentes incluidos en la Resolución 516 del Servicio Electoral (Servel), sólo en la junta electoral de Coyhaique habrá 14 locales de votación, 9 sólo en la capital, además de Balmaceda, Ñirehuao, Villa Ortega y dos locales en Valle Simpson. 

Además hay tres locales en la comuna de Lago Verde, dos de ellos en Villa La Tapera y Villa Amengual.

En la comuna de Aysén hay cuatro locales en Puerto Aysén, además de locales en Villa Mañihuales, Puerto Aguirre y Puerto Chacabuco.

En Chile Chico habrá tres locales de votación, uno de ellos en Puerto Guadal.

En Río Ibáñez habrá cuatro locales de votación en Puerto Ibáñez, Bahía Murta, Río Tranquilo y Villa Cerro Castillo.

En Cisnes habrá cuatro locales en Cisnes, Corcovado, La Junta y Puyuhuapi.

En Guaitecas habrá un local de votación en el Liceo Melinka.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel