Política
Por Pablo Santiesteban , 7 de febrero de 2024 | 18:03

Alcalde de Lago Verde resaltó figura de Sebastián Piñera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Nelson Opazo manifestó que Lago Verde le debe a Piñera el proyecto de construcción del camino hacia la comuna. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

Nelson Opazo destacó la decisión política de la construcción del camino a la comuna fronteriza.

El legado del expresidente de Chile Sebastián Piñera ya resuena en ciertos sectores de la sociedad y en Aysén uno de los hombres agradecidos con ese legado es el actual alcalde de Lago Verde y militante UDI Nelson Opazo.

El jefe comunal lagoverdino lamentó el deceso del ex mandatario y entregó sus condolencias a la familia Piñera Echeñique y Piñera Morel. “Es un hecho absolutamente trágico para nuestro país y en un escenario complejo como lo es los incendios en Viña y Valparaíso. Era un expresidente que estaba completamente vigente”, dijo Opazo.

El alcalde de Lago Verde le agradece hasta la fecha a Sebastián Piñera su decisión política de construir el camino hacia la comuna. “Tuvo un antes y un después como decisión estratégica como soberanía y que tiene un gran impacto para Lago Verde y que aún se lleva a cabo”, dijo.

Opazo destacó a Piñera como un hombre que resaltó el valor de la familia y añadió que es una característica que la sociedad debe recuperar para surgir.

El alcalde igualmente invitó a los visitantes de la región que acudan a la feria costumbrista, a efectuarse el 9, 10 y 11 de febrero, donde destacó la competencia de la esquila y la exposición de los productores ovinos de la zona.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel