Puerto Chacabuco
Por Osvaldo Soto , 19 de marzo de 2024 | 18:38

Emporcha llama a licitación para contratación de servicios de seguridad y vigilancia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
Portuaria Chacabuco
Compartir

Plazo para consultas y venta de antecedentes, 28 de marzo de 2024 y presentación ofertas 8 de abril 2024, hasta las 16 horas, oficinas de la empresa. Ver detalles.

Venta Antecedentes y Consultas: hasta el 28 de marzo de 2024.
Las Bases Administrativas y Técnicas, podrán ser solicitadas y recibidas por los interesados, vía e-mail, previo depósito en cuenta corriente de la Empresa Portuaria Chacabuco, N° 95015019, del Banco de Crédito e Inversiones, Rut Empresa: 61.959.100-3 y envío de comprobante de depósito al mail: tesoreria@chacabucoport.cl; con
copia a ovarela@chacabucoport.cl y sgallardo@chacabucoport.cl
Participantes: Pueden participar sólo aquellos que hayan adquirido las bases de licitación.
Publicación: 18, 19 y 20 marzo de 2024
Valor Antecedentes: $ 20.000 + IVA.
Presentación de Ofertas: Las Ofertas se podrán presentar hasta el día martes 8 de abril de 2024 a las 16.00 hrs., en las oficinas de la Gerencia General de la Empresa Portuaria Chacabuco, ubicadas en calle Bernardo O'Higgins s/n de Puerto Chacabuco.
#UniendoAChile
Emporcha

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel