Salud
Por Gerardo Pavez , 24 de febrero de 2020

Autoridades y servicios de salud visitan a pobladores del austral Lago O’Higgins

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se realizó ronda médica en los predios en los que se encuentran adultos mayores y niños.

El Gobernador de la provincia más austral de Aysén, Gustavo Márquez Cadagán, llegó a la comuna de O’Higgins junto al jefe de gabinete Rodrigo Rivera y encargada de seguridad pública Lorena Regner con una serie de actividades en conjunto con Fosis Aysén y Seremi de Salud para realizar diversos trabajos, oportunidad además, donde se realizó ronda médica en los predios en los que se encuentran adultos mayores y niños.

Junto con los Servicios mencionados, parte importante de la gestión realizada, fue con la colaboración de Danny Escobar, quien presta servicios al municipio de Villa O’Higgins, para mantención y reparación de radios HF. Oportunidad en la que se pudo revisar los aparatos de cada vecino a fin de identificar problemas y fallas de cada aparato.

En tal contexto, la autoridad provincial, destacó «agradecemos todo el apoyo de Carabineros de Chile y Armada de Chile por ayudarnos a concretar esta importante labor realizada en los predios de nuestros vecinos, pudimos estar en terreno una vez más, recogiendo las principales demandas de nuestra comunidad, junto con traer algunas buenas noticias como en el caso de Fosis, en donde 2 de nuestros pobladores, podrán ser apoyados con sus emprendimientos ligados al rubro del turismo».

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel