Salud
Por Gerardo Pavez , 23 de marzo de 2020

Nuevo conteo del gobierno arroja 746 infectados mientras la Región Aysén sigue con solo uno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Turista inglés que llegó en un crucero y ya fue evacuado persiste como el único caso en Aysén.

Este lunes en la mañana, el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó nuevas cifras sobre el avance del Covid-19.

Una vez más, a nivel país, experimentamos una fuerte alza en el número de infectados, alcanzando este lunes los 746 casos confirmados, aumentando en 114 desde el domingo. 

En el caso de la Región Aysén, el turista inglés que llegó en un crucero y ya fue evacuado persiste como el único caso confirmado.

En el detalle regional sobre este nuevo conteo, el aumento más importante se dio en la Región Metropolitana, con 50 nuevos casos, mientras que en la Araucanía y Los Lagos, el conteo dio 13 y 10 nuevos casos confirmados respectivamente.     

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel