Salud
Autor: DiarioRegionalAysen , 21 de abril de 2020

Covid-19 en Aysén: No hay nuevos contagios y 275 personas fueron multadas por violar toque de queda

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Región se mantiene como la zona con menor cantidad de casos a nivel nacional. Último contagio data de hace dos semanas.

Nuevamente se entregó el reporte nacional de contagios por Coronavirus sin registrar nuevos casos en la región de Aysén.

Pese a la baja cantidad de casos, un mes se cumplió este lunes desde que se instaurara el toque de queda en el país, a fin de evitar el tránsito de las personas con motivo del Covid-19.

De acuerdo al General de la Defensa Nacional de Aysén, Joaquín Morales, durante ese lapso de tiempo “hemos fiscalizado un total de 2.891 personas, de las cuales han sido infraccionadas 275 personas”.

En otra materia, Morales se refirió al ingreso durante el mismo periodo de tiempo por las aduanas y barreras sanitarias durante los primeros 30 días del Estado de Excepción “han ingresado 8.929 personas y 3.110 vehículos motorizados; en el mismo sentido existen controles sanitarios internos donde además se han fiscalizados 7.629 personas y 3.783 vehículos”, dijo

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel