Salud
Por Gerardo Pavez , 30 de mayo de 2020

Aysén no sumó nuevos contagios de Covid-19: Siguen 8 casos activos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La región siguen con 16 casos positivos desde el inicio de la pandemia. Ocho casos ya se han recuperado y el resto siguen activos.

Sin casos positivos en la región de Aysén, se entregó el informe de Covid-19 del ministerio de Salud, justo el día en que la zona entra a la fase 4  de la pandemia.

A la fecha, la región de Aysén contabiliza un total de 16 casos confirmados por COVID-19, de los cuales 8 corresponden a casos que se registraron en el transcurso de la última semana, donde a través de un trabajo epidemiológico se puedo identificar y aislar a los primeros casos.  Sin embargo, en uno de los últimos casos positivos no se ha logrado establecer el origen de su infección, por lo que Aysén ingresa a Fase 4 con el propósito de  evitar la circulación viral activa y sostenida de COVID-19 en la región.

Para conocer el detalle del informe regional, revise las declaraciones de la intentenda Geoconda Navarrete, junto a la Seremi de Salud Aysén Alejandra Valdebenito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel