Salud
Autor: DiarioRegionalAysen , 4 de junio de 2020

Funcionario del Hospital de Coyhaique dio positivo a Covid-19

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

La seremi de Salud informó que ella y otros 7 funcionarios se encuentran en sus casas por 24 horas, luego que un trabajador de la repartición presentara síntomas que podrían corresponder a Covid-19.

La Seremi de Salud de Aysén, Alejandra Valdebenito, confirmó que un médico del Hospital Regional Coyhaique dio positivo al examen PCR por  lo que fue confirmado como el vigésimo contagio de Coronavirus en la región.

La autoridad sanitaria, informó además que ella y otros siete funcionarios se encuentran en sus casas por 24 horas, luego que un trabajador de la seremi de Salud presentara síntomas que podrían corresponder a Covid-19, por lo que se le realizó un exámen de PCR, el cual está a la espera de resultados.

Respecto al caso del médico positivo a Covid-19, el subdirector médico del Hospital Regional Coyhaique, Franklin Fournier, dijo que "él entró en cuarentena con otras catorce personas del hospital que fueron definidas como contactos estrechos para, en forma preventiva, evitar que pudiese haber alguna propagación, por si alguno de ellos resulta contagiado".

A continuación revise el reporte al completo.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel