Salud
Autor: DiarioRegionalAysen , 18 de julio de 2020

Refuerzan protocolo epidemiológico en Hospital de Coyhaique

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Participó personal médico, de enfermería, técnicos en enfermería y auxiliares de servicio del Policlínico de Especialidades del recinto.

Personal médico, de enfermería, técnicos en enfermería y auxiliares de servicio del Policlínico de Especialidades del Hospital Regional Coyhaique recibieron de parte del Equipo de Salud Ocupacional del recinto hospitalario, el reforzamiento de protocolos epidemiológicos. 

En la ocasión se repasó el "Manejo Epidemiológico e IAAS Fase Circulación Comunitaria Pandemia COVID-19" y "Actuación para la prevención de riesgos laborales ante exposición de coronavirus y atención de la salud de los funcionarios expuestos", además del instructivo "Proceso de traslado al interior del establecimiento: Rutas de tránsito, aseo de pasillos y ascensores durante el ingreso y transporte interno de pacientes en Fase 4 Pandemia COVID-19".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel