Salud
Por Eva Rocha , 30 de octubre de 2020

Municipio desarrollará jornada de sanitización masiva de vehículos en Puerto Chacabuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Sanitización masiva a vehículos en comuna de Aysén.
Compartir

La actividad se desarrollará desde las 9.30 en calle Bernardo O’Higgins, frente a la escuela Almirante Simpson.

Con el fin de entregar mayor seguridad a los habitantes de la comuna, el municipio aysenino -encabezado por su alcalde, Luis Martínez-, continúa realizando operativos que apuntan a la desinfección de los espacios públicos en cada una de las localidades. 

A ello, se suman las sanitizaciones de carácter masivas a vehículos, que tuvo como primer punto Puerto Aysén, y que este fin de semana será replicada en Puerto Chacabuco. 

De esta manera, desde las 9.30 hasta las 12.30 horas de este sábado 31 de octubre se desarrollará esta instancia, que tendrá lugar en calle Bernardo O’Higgins, frente a la escuela Almirante Simpson en la localidad costera, y que será ejecutada por el equipo de la Dirección de Aseo, Ornato y Medio Ambiente (DAOMA). 

Así, se extiende la invitación a todos los conductores de taxis y colectivos, buses de recorrido y autos particulares, quienes podrán acceder a esta sanitización de forma totalmente segura, y que espera obtener los mismos resultados positivos que en la capital comunal.

Al respecto, es importante señalar que el personal a cargo se encuentra totalmente capacitado para realizar estas acciones y que se cuenta con todos los elementos de protección personal necesarios para su ejecución. Asimismo, el líquido que se utiliza para estos fines es biodegradable, por lo cual no genera daño no al medioambiente. 

La actividad pretende luego continuar recorriendo las diversas localidades comunales a fin de convertirse en un refuerzo a las diversas medidas que ha implementado el municipio aysenino respecto a la prevención y protección a los vecinos y vecinas ante el avance del covid-19 en la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel