Salud
Autor: DiarioRegionalAysen , 9 de noviembre de 2020

Coyhaique: Salud anunció levantamiento de la cuarentena

La medida será comunicada en instantes por el Ministro de Salud
Compartir

[URGENTE] La medida rige desde las 05:00 del jueves 12 de noviembre

Siendo las 13:07 horas de este lunes 9 de noviembre, la subsecretaria de Salud Pública Paula Daza confirmó que la comuna de Coyhaique pasa a Fase 2, esto, es se pone fin a la medida restrictiva de la cuarentena. 

En definitiva, los habitantes de Coyhaique solo quedarán sujetos a cuarentena durante los fines de semana, manteniendo las mismas restricciones de desplazamiento que regían desde el 25 de septiembre.

Con ello, se podrá circular por las calles de la capital regional sin permiso, de lunes a viernes, sin necesidad de salvoconducto, manteniendo el uso obligatorio de mascarilla. Los locales comerciales dedicados al rubro turismo, como cafés y restaurantes aún no podrán funcionar. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel