Salud
Por Eva Rocha , 5 de noviembre de 2020

Coyhaique seguirá en cuarentena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Paseo Horn, centro de Coyhaique. Foto: NCM.
Compartir

[INFORME MINSAL] Pese a que la confianza estaba puesta en alguna medida diferente, ministerio de Salud no anunció cambios para la capital regional.

Luego que esta mañana el ministro de Salud Enrique Paris entregara el último informe sanitario respecto a la evolución de la pandemia provocada por el Coronavirus, los habitantes de Coyhaique esperaban el anuncio de algún avance que permita ir saliendo de la cuarentena.

No obstante, ese anuncio no se produjo y la capital regional deberá continuar con la medida sanitaria extrema. Por su parte, esta madrugada se levantó el cordón sanitario que afectaba a toda la región de Aysén.

TOQUE DE QUEDA

En el mismo punto de prensa la subsecretaria de Prevención del Delito Katherine Martorell reiteró que desde hoy el toque de queda comienza a regir a las 00:00 horas y se extiende hasta las 5 de la mañana del día siguiente, con la excepción de Puerto Montt y Magallanes, donde la medida que restringe el desplazamiento de las personas comienza a las 20:00 horas y se levanta a las 05:00 del día siguiente.

 

NOTICIA EN DESARROLLO...

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel