Salud
Autor: DiarioRegionalAysen , 2 de noviembre de 2020

Retrasan toque de queda a contar del jueves 5 de noviembre

Compartir

A excepción de Magallanes y Puerto Montt, donde medida regirá desde las 20:00 horas

El Ministerio de Salud anunció este lunes una nueva modificación en el horario del toque de queda que rige en todo el territorio nacional.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, informó que a partir del jueves 5 de noviembre el toque de queda comenzará a regir a las 00:00 horas y hasta las 05:00 horas del día siguiente.

La medida tendrá excepciones en Magallanes y Puerto Montt, donde el nuevo toque de queda comenzará a regir a contar de las 20:00 horas y hasta las 05:00 horas.

La medida se amplía debido a que ambos territorios presentan una gran cantidad de casos de Covid-19 y, pese a las cuarentenas, no ha sido posible revertir las altas cifras de contagios.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel