Salud
Autor: DiarioRegionalAysen , 22 de febrero de 2021

Anciana de 107 años da el ejemplo y se vacuna contra el Covid-19

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
107 años tiene Angela Toledo Paichil, quien con su ejemplo es una de las personas de mayor edad inoculadas en la región de Aysén.
Compartir

En presencia de la seremi de Salud Alejandra Valdebenito la señora Angela recibió la primera dosis de su vacuna.

A sus 107 años, Angela Toledo Paichil, concurrió a vacunarse contra el Covid- 19 hasta la sede de la población Clotario Blest de Coyhaique, constituyéndose en todo un ejemplo de fortaleza, que es digno de admirar. 

Llega nueva remesa de vacunas para continuar proceso de inoculación

Se trata de 900 nuevas dosis que serán distribuidas entre los grupos objetivos de esta etapa de vacunación. 

De acuerdo a información proporcionada por la Seremía de Salud este lunes arribó a la región una nueva remesa de vacunas contra el Covid-19.

El cargamento de las nuevas dosis viene  a fortalecer el trabajo de vacunación que está desarrollando el Minsal a lo largo de todo el país, con el propósito de resguardar la salud de toda la comunidad. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel