Salud
Por Eva Rocha , 17 de febrero de 2021

Municipio de Chile Chico crea oficina de información y prevención Covid – 19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La dependencia funciona de acuerdo al siguiente horario de atención: de lunes a viernes desde 08:00 a 13:00 horas, y desde 14:00 a 17:15 horas.

El alcalde Ricardo Ibarra, acompañado del administrador municipal y la encargada de las nuevas dependencias, dieron el vamos a la Oficina de Información y Prevención Covid – 19, la que pretende resolver todas las inquietudes de la ciudadanía, ya sea, de Chile Chico y las localidades del interior de esta comuna.

La joven profesional chilechiquense, Tania Vas, está a cargo de este nuevo espacio que tiene por finalidad prevenir e informar, esto se busca mediante la educación ciudadana y también que llamen al fono 672 411 720, ahí yo puedo resolver dudas respectivas al Covid. “Además, buscamos prevenir esta enfermedad, dispondremos en la oficina de elementos de protección personal como mascarillas”, dijo la encargada.

La Oficina de Información y Prevención Covid – 19 de Chile Chico, atenderá de lunes a viernes y la idea es quien acuda a realizar consultas de manera presencial, lo haga bajo todas las medidas de autocuidado, principalmente utilizando mascarilla.

“La oficina tiene un espacio físico y el horario de atención es de 08:00 a 13:00 horas y desde 14:00 a 17:15 horas de lunes a viernes. Lo ideal es que vengan pero con las medidas, o sea, con su mascarilla, en el ingreso contamos con un dispensador de alcohol gel y que sea preguntas puntuales, porque la idea no es exponerse”, agregó Tania Vas.

En calle Blest Gana a pasos de la Avenida Bernardo O’Higgins, se instaló la Oficina de Información y Prevención Covid – 19 y que tiene cobertura comunal; los vecinos y vecinas Guadal, Mallín Grande y Bertrand pueden llamar al número fijo de contacto 672 411 720.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel