Salud
Por Ilse Sepúlveda , 16 de abril de 2022 | 15:25

¡Bienvenidos León y Santi! Mellizos nacidos en hospital de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
León Antonio Mancilla Ruíz y Santi Sebastián Mancilla Ruíz, junto a su papá Damián Mancilla. Fotografía: Portal Aysén ahora.
Compartir

Los pequeños son los primeros hermanos que nacen en este recinto asistencial después de muchos años.

A las 13:20 de este jueves 14 de abril nació en el hospital de Puerto Aysén León Antonio Mancilla Ruíz y un minuto más tarde llegó a este mundo su hermano Santi Sebastián Mancilla Ruíz, hijos de Alejandra Ruíz y Damián Mancilla.

Los pequeños son los primeros mellizos que nacen en este recinto asistencial después de muchos años, por lo que el hecho se convirtió en una bella noticia.

El orgulloso papá, Damián Mancilla, a través de un mensaje en redes sociales destacó que sus hijos hayan podido llegar a este mundo en el mencionado establecimiento de salud local. 

“Hacer mención a trabajar para que volvamos a tener bebés en Aysén, que sí se puede. No más hijos ayseninos nacidos en Coyhaique. Nuestra ilusión era que nacieran en Puerto Aysén”, destacó el papá de León y Santi.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel