Salud
Por Pablo Santiesteban , 16 de julio de 2022 | 13:05

Jornada de hoy reportó una gran baja de casos activos por covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En las últimas horas se informaron de 66 altas médicas por la enfermedad pandémica en Aysén.

La Región de Aysén suma 59 nuevos casos este sábado 16 de julio, según reportó la Seremi de Salud de la región, fuera de reporte.

En su informe, la autoridad detalló que la región presenta 215 casos activos (274 sumando a los fuera de reporte), ya que en las últimas horas se registran 66 altas médicas.

Desde la Seremi se informa que, a la fecha, la cifra acumulada de contagios de coronavirus asciende a 29.463 casos confirmados.

Hasta este momento, se contabilizan cinco pacientes hospitalizados por covid-19 en el Hospital Regional Coyhaique (cuatro en medicina y uno en la UTI). Ninguno de ellos conectado a ventilación mecánica invasiva.

Respecto a los casos confirmados fuera del reporte nacional, se informa que tienen residencia en las comunas de Coyhaique (40), Aysén (13), Chile Chico (dos) y Cisnes (cuatro).

Estadísticas

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en la Región de Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel