Salud
Por Pablo Santiesteban , 5 de julio de 2022 | 17:35

Servicio de Salud visitó Hospital de Cochrane y postas rurales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las postas rurales también fueron parte de la visita del equipo del Servicio de Salud Aysén. Crédito: Servicio de Salud Aysén.
Compartir

Director Gabriel Burgos visitó centros asistenciales del sur de la región.

Una visita a las comunas del sur de la región de Aysén llevó a cabo el director del Servicio de Salud Aysén, Gabriel Burgos, con el objeto de tener encuentros ciudadanos y visitar distintos centros de salud.

Burgos pudo visitar Cochrane, Caleta Tortel, Puerto Bertrand y Puerto Guadal, junto a su jefe de gabinete Juan Catalán, para recabar necesidades e inquietudes, al tiempo que pudo contactarse con dirigentes sociales de dichas localidades.

“Es importante poder juntarnos con las comunidades, hacer levantamientos en cada uno de los territorios y que nos sientan cercanos sobre todo en estas comunidades tan lejanas”, indicó el director de la repartición.

Burgos primero visitó el Hospital de Cochrane y recorrió toda su infraestrutura en compañía de la directora. Posteriormente el equipo del Servicio de Salud y del Hospital de Cochrane visitaron la Posta Rural de Puerto Bertrand y el último punto que se visitó fue la Posta Rural de Puerto Guadal, ambos recintos que pertenecen al hospital cochranino.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel