Salud
Por Maria Isabel Triviño , 6 de agosto de 2022 | 11:53

Carabineros abre postulación para auxiliares de enfermería

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Revisa los requisitos que debes cumplir para poder postular. Crédito: Carabineros Aysén.
Compartir

Hasta el viernes 19 de agosto estará abierto el proceso que abrió Carabineros de Chile, a través de la oficina de postulaciones de la Prefectura Aysén, con la finalidad de incorporar personas del ámbito civil del área de la salud para el cargo de auxiliar de enfermería.

La institución dispone de 15 plazas para desempeñar funciones, tanto en el Hospital de Carabineros, en la Región Metropolitana, como en los centros médicos dentales distribuidos a lo largo del país.

Se informó que los interesados en postular deben ser de nacionalidad chilena; tener entre 18 a 35 años; salud compatible con el cargo; poseer un nivel de estudio de técnico en enfermería nivel superior reconocido por el Ministerio de Educación, y contar con los respectivos certificados otorgados por el organismo formador.

Además, será requerido un certificado de instrucción en el registro nacional de prestadores individuales de la Superintendencia de Salud y, también, es deseable que los postulantes cuenten con una experiencia laboral de dos años.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 19 de agosto en el Departamento de Reclutamiento y Selección de Carabineros, ubicado en Av. Pedro Aguirre Cerda #6655, Cerrillos, Santiago y en todas las sedes de postulación existentes a nivel nacional.

Los interesantes pueden obtener más información en la página www.admisioncarabineros.cl, o bien a través de los fonos 2 2922 0350 – 2 2922 0356.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel