Salud
Por Pablo Santiesteban , 18 de agosto de 2022 | 11:47

Implantaron microchips para mascotas en Puerto Cisnes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días
La Unidad de Zoonosis de la Seremi y el Prodesal de la Municipalidad de Cisnes encabezaron la actividad. Crédito: Seremi de Salud Aysén.
Compartir

El equipo de la Seremi de Salud acudió a Puerto Cisnes con sus profesionales de la Unidad de Zoonosis y entregó una charla sobre desparasitación y vacunación antirrábica para mascotas.

La actividad se hizo en conjunto con la Municipalidad de Cisnes y Prodesal y posteriormente se implantaron microchips para mascotas.

La idea de la Unidad de Zoonosis es promover a tenencia responsable de mascotas y evitar enfermedades para asegurar un entorno saludable para los habitantes de esta ciudad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel