Salud
Por Constanza Uribe , 3 de noviembre de 2022 | 17:11

Coyhaiquinos celebran apertura de nueva farmacia en la ciudad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La nueva farmacia es la primera que abre la cadena Knop en la región. Créditos: Seremi de Salud Aysén.
Compartir

Este nuevo servicio cuenta con químico farmacéutico para consultas y recomendaciones.

Este miércoles abrió sus puertas en Coyhaique la nueva farmacia de la cadena naturalista Knop, siendo la primera de este tipo en la Región de Aysén.

Los coyhaiquinos celebraron y aplaudieron esta nueva sucursal en la Patagonia, la que se ubica en céntrico paseo Horn de la ciudad.

La nueva farmacia homeopática cuenta con la presencia de un químico farmacéutico para la atención y consulta de los clientes.

La buena noticia fue publicada a través de las redes sociales de la seremi de salud de la Región de Aysén, en la que se pudo ver la alegría del público con la noticia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel