Salud
Por Pablo Santiesteban , 15 de noviembre de 2022 | 12:13

Llaman a ponerse al día con esquema de vacunación contra el covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
La Seremi de Salud hizo un llamado a completar el esquema de vacunación contra el covid-19. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

La Seremi de Salud de Aysén llama a sumarse a la nueva campaña contra el covid-19 y ponerse al día con los esquemas de vacunación previstos por el Ministerio de Salud.

Las dosis se suministran del 14 al 18 de noviembre y en Coyhaique se puede pedir la vacuna en la sede de la Fenats, ubicada en Baquedano 848, de lunes a viernes de 9:30 a 12 horas y de 14:15 a 16 horas.

Otro punto de vacunación es en la Oirs del Cesfam Dr. Alejandro Gutiérrez, ubicada en Bilbao esquina con Mackenna desde las 14:15 a 16 horas.

También en Puerto Aysén se puede pedir la vacuna en el Cesfam ubicado en calle Eleuterio Ramírez 1035 de lunes a jueves de 9:15 a 12:15 horas y de 14:15 a 16:15 horas y este viernes de 9:15 a 12:15 horas.

La Seremi de Salud recordó que el avance con el esquema de vacunación permitió el año pasado abrirse al escenario de apertura en el peor momento de la pandemia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel